Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO la final de Ascenso entre Alebrijes y Zacatepec?

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO la final de Ascenso entre Alebrijes y Zacatepec?

Alebrijes se presenta ante su afición con la ventaja de 3-1 ante Zacatepec para el duelo que definirá al campeón del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Alebrijes de Oaxaca recibirá a Zacatepec en el duelo definitivo para conocer al campeón del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. El encuentro se disputará este viernes en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 20:30 horas, mientras que la transmisión correrá a cargo de Claro Sports. 

Este video te puede interesar

Los líderes del torneo comenzaron la Gran Final con el pie derecho pues en calidad de visitante se impusieron por un marcador de 3-1 a los cañeros, que no lograron responder luego de dos anotaciones en tan solo cuatro minutos de arrancado el encuentro.

Enrique Bonilla y Yon de Luisa confirman desafiliación de Veracruz

De esta manera la escuadra oaxaqueña se presentará ante su afición con una importante ventaja, que buscará mantener para conquistar su segundo título del Ascenso MX.

Cabe señalar que para este partido la posición en la tabla y los goles de visitante ya no serán criterios de desempate, por lo que Zacatepec está obligado a ganar por más de tres goles.

Previo al enfrentamiento, ambos estrategas hablaron en el día de medios y dieron sus impresiones:

“Tiene que ser algo motivante; el siempre jugar en un estadio lleno, independientemente la instancia en la que estés, máxime ahora que estamos en una Final y en casa. En ese sentido Alebrijes va salir con esa motivación extra, de la misma manera que salió en Zacatepec que sabíamos que el apoyo iba a ser para ellos”, afirmó Alejandro Pérez, director técnico de Alebrijes.

“El vestidor está con mucha confianza, los jugadores saben que tienen una oportunidad única. El hecho de jugar una Final no es algo que se presenta todos los días y los jugadores lo saben bien; hemos trabajado con distintas variantes que nos pueda presentar el juego, pero con mucha confianza”, Ricardo Valiño, estratega de Zacatepe.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News