Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Bonilla y Yon de Luisa confirman desafiliación de Veracruz

Por: Staff FT 05 Dic 2019

Enrique Bonilla y Yon de Luisa confirman desafiliación de Veracruz

Se ha confirmado la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz y de esta forma todos sus jugadores han quedado en libertad para contratarse con el equipo que deseen.

Se confirmó que el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz ha quedado desafiliado del futbol mexicano, así lo han confirmado las cabezas del balompié azteca; tanto Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, además del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa ya han dado palabras al respecto y confirmaron que el equipo ha quedado fuera de competencia para el Clausura 2020, además que todos los jugadores quedarán en libertad.

“Se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones, el día de hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”, indicó de Luisa. “Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”, agregó.

5 razones por las que extrañaremos a Veracruz

Este video te puede interesar

“Todo club que está en una plaza y utilizando un nombre oficial, está dado de alta por FIFA y notificado que debe subrogar a los compromisos que haya adquirido el club que haya estado en esa plaza anteriormente, en el caso específico de la Piedad, que fue quien ascendió y se cambió a Veracruz, al momento de hacer el trámite se le comentó que el club tenia que subrogarse a todos los adeudos que se presentaran en esa plaza”, indicó Enrique Bonilla, esto al respecto que Fidel Kuri expresara que le habían cobrado deudas que no eran parte de su administración.

De igual forma indicó que el descenso para 2019-2020 no habrá equipo que pierda la categoría y para la campaña 2020-2021 se volverá a reactivar.

Cruz Azul y Pachuca, con ventaja por Sebastián Jurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?