Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

5 razones por las que extrañaremos a Veracruz

Por: Staff FT 05 Dic 2019

Luis Pirata Fuente ha vivido grandes historias que merecen verse


5 razones por las que extrañaremos a Veracruz

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ya había descendido en el Clausura 2019, sin embargo, la directiva comandada por Fidel Kuri Grajales, terminó pagando 120 millones de pesos para poder permanecer en primera división y salvarse de la quema de estar en el Ascenso MX, a pesar de ellos, las cosas no cambiaron al interior del club. Incluso empeoraron, con el hecho de una deuda importante en el salario de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados del club que los llevó a estar cerca de detener el futbol azteca.

Luego de innumerables problemas, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX han decidido optar por la desafilicación del equipo, mismo que ya ha sido notificado y dejará de pertenecer al futbol azteca, sin embargo, el equipo Jarocho, entre polémicas y sucesos Sui géneris, lo recordamos con gran cariño y lo extrañaremos.

Este video te puede interesar

Aquí te traemos las 5 razones por las que extrañaremos a Veracruz:

5 Fidel Kuri

Desde insultar a Edgardo Codesal en un palco, declarar en estado de ebriedad y tener más de una polémica en el inmueble del Puerto, se ha ganado un lugar dentro de lo lamentable, pero también destacado para poder ver este tipo de situaciones que sobrepasan el futbol.

Veracruz queda desafiliado de la Liga MX

4 David Faitelson

El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, le propinó un golpe al periodista David Faitelson, sin duda una de las acciones épicas que han sucedido en el Luis Pirata Fuente que hasta la fecha es recordada.

3 La furia del Tuca

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se puso furioso ante una bronca entre aficionados de Tigres y Veracruz, mismo que lo hizo estar ante las cámaras con su peor cara y de igual forma fue en un duelo en el Puerto que pudimos presenciar este hecho lamentable.

2 Sebastián Jurado

El portero juvenil de los Jarochos es un auténtico espectáculo en si, el jugador tiene varias atajadas memorables en lo que va de su corta carrera y merece verlo en acción.

Resultado de imagen para sebastian jurado

1 Tlacuache

Sin duda alguna, un momento que se ganó el corazón de los aficionados fue ‘Jarochito’ un Tlacuache que se convirtió en la sensación al entrar al campo en un Veracruz vs Puebla.

El Pilón; su mascota

Sin duda alguna una de las mascotas que mayor ingenio y creatividad ponía para saltar al terreno de juego era la mascota de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien dejó una huella indeleble gracias a sus múltiples disfraces.

Mascota de Veracruz vestida de Miguel Hidalgo

Mascota de Veracruz vestida de Miguel Hidalgo

Cruz Azul y Pachuca, con ventaja por Sebastián Jurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?