Los Dorados de Sinaloa no han encontrado el rumbo desde la partida de Diego Armando Maradona, por lo que apostarán por el ex estratega de Pumas, David Patiño.
A través de un comunicado de prensa, Dorados anunció la incorporación de David Patiño como director técnico de cara al torneo Clausura 202o del Ascenso MX.
Patiño ha dirigido proyectos de Liga MX y Ascenso MX, como Mérida, Monarcas Morelia, Neza, Veracruz y Pumas de la UNAM, con este último, vivió su última experiencia en los banquillos logrando la calificando en los torneos de Clausura y Apertura 2018, en los cuales llegó a cuartos de final y semifinales, respectivamente.
Por su parte, la escuadra sinaloense no ha encontrado el rumbo tras la partida de Diego Armando Maradona, con quien vivieron dos torneos de ensueño en los que arribaron hasta la final de la Liga de Plata.
Guadalupe Cruz llegaría al banquillo de Querétaro
Tras la salida del ‘Pelusa’, la directiva del ‘Gran Pez’ apostó por José Guadalupe Cruz para el Apertura 2019, sin embargo, la actuación del equipo fue discreta y apenas logró sumar 17 unidades, producto de 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas, cifras que le permitieron ubicarse en la novena posición, fuera de puestos de liguilla.
De esta manera, Dorados comenzará un nuevo proyecto encabezado por David Patiño, en el que pretenden regresar a las primeras posiciones y volver a luchar por el título que los acerque al máximo circuito.
🗞️ | David Patiño dirigirá al Gran Pez.
Nota completa aquí ⤵️:https://t.co/xPSO4bm3he#ConElPezHastaElFinal pic.twitter.com/MCkx55EazY
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) December 5, 2019