Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guadalupe Cruz llegaría al banquillo de Querétaro

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Guadalupe Cruz llegaría al banquillo de Querétaro

José Guadalupe ‘Profe’ Cruz sería el encargado de tomar el banquillo de Gallos de Querétaro en caso que no logren retener a Víctor Manuel Vucetich en el Clausura 2020.

El equipo de los Gallos de Querétaro firmó una extraordinaria temporada en el Apertura 2019, lo hizo como cuarto lugar de la tabla general y aunque fueron sacados a las primeras de cambio en la liguilla, nadie puede dudar del buen trabajo que realizó el estratega, Víctor Manuel Vucetich al mando del equipo; sin embargo, con el cambio de propietarios, Grupo Imagen ya no se tomó la molestia de intentar renovar al llamado ‘Rey Midas’.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, luego que Víctor Manuel Vucetich no garantizó su continuidad en el banquillo del Querétaro, porque sabe que sus exigencias de altas y bajas de jugadores no encajan con lo que tiene planeado Grupo Caliente, quien será el nuevo propietario del equipo queretano para la siguiente temporada.

Aké Loba se despide de Gallos, ¿regresa a Tigres?

La fuente indica que con el cambio que se espera al interior de la institución, estarán en en sincronía con los otros miembros de la familia Hank Rhon, quienes también tienen en su poder a los Xolos de Tijuana y a los Dorados de Sinaloa, el puesto de estratega estaría destinado para José Guadalupe ‘Profe’ Cruz, quien viene de dirigir al Gran Pez en la Liga de Ascenso MX sin mucha fortuna, al grado que fue destituido al no poder meter al equipo a la liguilla.

Por otro lado, Cruz no estaría peleado con la forma que tendrán de trabajar con Grupo Caliente, pues se esperan muchas bajas en el cuadro queretano para la siguiente temporada, aunado incluso a un menor presupuesto, por lo que no aseguran un plantel competitivo para encarar el Clausura 2020.

Además, se habla que en Dorados de Sinaloa será tomado próximamente por David Patiño, ex estratega de Pumas de la UNAM.

Cruz Azul preguntó por Luis Romo de Gallos Blancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News