Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo sería el bombazo de Pumas

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Sebastián Saucedo sería el bombazo de Pumas

El extremo mexicoamericano de 22 años, Sebastián Saucedo será el bombazo de los Pumas de la UNAM y por el talento que apostarán en el Clausura 2020.

El equipo de los Pumas de la UNAM están a punto de concretar el fichaje de un bombazo para el Clausura 2020, pues saben que necesitan reivindicar lo realizado en el pasado semestre, donde no lograron entrar a la liguilla bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’, pero ahora estarían por cerrar la contratación del extremo mexicoamericano de 22 años, Sebastián Saucedo, quien milita actualmente en el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Vladimir García, Saucedo llegará al Pedregal con un contrato por los próximos dos años. Un futbolista que tiene el perfil derecho, sin embargo le gusta jugar como extremo izquierdo, tiene buen disparo de media distancia, además que ha sido elemento que ha estado tanto en la Selección Mexicana como en la de Estados Unidos, pero que finalmente se decantó por las Barras y las Estrellas.

Carlos González saldrá de Pumas si pagan cláusula

El futbolista es nacido en San Fernando Valley, California, comenzó su carrera en la Zions Bank Real Academy, misma que pertenece al Real Salt Lake, posteriormente vivió una breve etapa con los Tiburones Rojos de Veracruz en el 2016 y posteriormente, llegó a Real Monarchs SLC de la Segunda División de Estados Unidos, pero ha sido desde el 2017 que se ha establecido en el primer equipo con el Salt Lake. De acuerdo a varias fuentes, su contrato termina en enero del 2020, por lo que al no haber renovado puede fichar con el equipo que desee.

El futbolista disputó 27 partidos en la temporada 2019 y logró anotar 2 goles; sin embargo, no pudo ser titular ya que terminó disputando la mayoría de ellos como suplente, solo entro de titular en seis encuentros.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News