Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Ascenso MX se manifiesta contra la Liga de Desarrollo

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

El Ascenso MX se manifiesta contra la Liga de Desarrollo

El Ascenso MX se manifestó ante su posible desaparición, luego de que la Liga MX pretenda crear una Liga de Desarrollo

Con el lema #SinAscensoNoHayDesarrollo, el Ascenso MX comenzó las manifestaciones en contra de la Liga MX y la iniciativa de desaparecer el ascenso para crear una nueva liga de desarrollo. Esta situación quedó evidenciada durante el primer duelo de la jornada 8 en el que jugadores y cuerpo técnico de Alebrijes y de Atlante permanecieron estáticos durante un minuto.

Este video te puede interesar

En redes sociales, la manifestación comenzó a tomar fuerza, debido a que jugadores del Ascenso, afición y personajes de los medios de comunicación compartieron el mensaje que busca frustrar la drástica medida que pretende tomar la Liga MX.

Cabe señalar, que la iniciativa está encabezada por la Asociación Mexicana de Futbolistas, quienes también han compartido su postura en contra de la desaparición del Ascenso.

La AMF lanza la iniciativa: ‘Cuando todas juegan’

Aunque no se ha dado información oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, se dice que la intención es eliminar el descenso de categoría por seis temporadas, por lo que el Ascenso MX se convertiría en una categoría Sub-23, donde los jugadores que no encuentran acomodo en la Primera División puedan jugar en esta liga de desarrollo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News