>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Estadio Jalisco albergará a un nuevo equipo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Estadio Jalisco albergará a un nuevo equipo
PUBLICIDAD

A partir del próximo semestre, el histórico Estadio Jalisco será la sede del Deportivo Cafesa, equipo tapatío que participará en la Serie A de la Segunda División y que pretende subir al Ascenso MX con un interesante proyecto encabezado por el exfutbolista rojinegro, Jaime Durán quien es su director técnico.

El anuncio oficial se hará este lunes, en el que además se presentará al exjugador Guillermo ‘More’ Hernández como vicepresidente, así lo dio a conocer Medio Tiempo.

El club nació en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco en 2015 luego de adquirir una franquicia en tercera división, mientras que un par de años después se oficializó la compra de otro equipo para jugar en la Serie B, desde entonces sus duelos como local se desarrollaron en la Unidad Deportiva Mariano Otero con capacidad para 3 mil personas.

TV Azteca no transmitiría al Atlas

PUBLICIDAD

Tras perder la Final de la Serie B con el Club Cañoneros Marina, el Deportivo Cafessa decidió comenzar un nuevo proyecto en el que quieren llegar al Ascenso MX y entre las innovaciones estará la mudanza a una nueva casa, el Estadio Jalisco.

De esta manera el Jalisco que ha sido casa del Atlas, Chivas, Leones Negros, Oro, Club Jalisco, ahora también será la sede del Deportivo Cafessa para el próximo año futbolístico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD