Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugadores de la Liga MX que disputarán finales en el Ascenso

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Ex jugadores de la Liga MX que disputarán finales en el Ascenso

Estos son algunos de los jugadores que participarán en las finales del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y que antes militaron en la Primera División.

Los cuartos de final del Ascenso MX están por comenzar, y tendrá como protagonistas a algunos jugadores que militaron en la Liga MX, y que ahora deberán luchar por el campeonato que los acerque a la primera división.

Este video te puede interesar

Omar Bravo: 

El delantero puede presumir ser el goleador histórico de Chivas tras anotar 155 anotaciones en todas las competencias y ahora defiende los colores de Leones Negros, una decisión que llegó tras nueve meses en el retiro. En el actual torneo el mochiteco ha disputado siete partidos y participado con 3 tantos.

Javier Orozco: 

El ‘Chuletita’ formó parte del equipo que descendió la temporada pasada, pero tras pagar la multa, el TM Futbol Club mantuvo la categoría y en el presente torneo disputan los cuartos de final ante Celaya. El ex jugador de Cruz Azul ha jugado 7 encuentros y ha marcado una anotación.

Miguel Jiménez:

El ex guardameta de Chivas, Miguel Jiménez, fue uno de los refuerzos del Tampico Madero para el Apertura 2019 siendo pieza clave en el esquema de Mario García.

Michelle Benítez: 

El mediocampista sinaloense, es canterano de las Chivas del Guadalajara, sin embargo, al no consolidarse en la primera división fue cedido al Ascenso, primero con Zacatepec y ahora con los toros de Celaya, con quienes juega desde el torneo pasado.

Patricio Araujo: 

El ‘Pato’ se alejó un tiempo de las canchas para participar en el Exatlón, sin embargo, a su regreso sorprendió a todos pues fichó para Celaya del Ascenso MX, donde ha participado en 5 partidos.

Martín Zuñiga: 

El canterano de las Águilas del América, no ha logrado consolidarse en la primera división, pues en una segunda oportunidad con Cruz Azul las oportunidades fueron escasas y regresó al Ascenso para fichar con Celaya, donde ha tenido mayor protagonismo participando en 11 encuentros.

Posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Héctor Altamirano: 

El ‘Pity’ se mantiene ligado al balompié, pero ahora desde el banquillo al tomar las riendas de los Toros del Celaya en la recta final del torneo. Su gestión al frente del equipo ha sido positiva pues sumó victorias importantes que le valieron para clasificar en la fase final.

Edgardo Marín y Ronaldo Cisneros: 

Ante las pocas oportunidades en el primer equipo, los ex jugadores de Chivas partieron al Ascenso MX para fichar con los Mineros de Zacatecas, donde han encontrado mayor protagonismo.

Juan José Calero: 

El juvenil delantero comenzó su carrera con los Tuzos del Pachuca, después pasó por Léon y ahora milita en Mineros, donde ha logrado sumar más minutos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News