SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Horarios definidos para la final del Ascenso MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Definidos los horarios de la final del Ascenso MX
PUBLICIDAD

Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa se verán nuevamente las caras en una final; los dirigidos por Diego Armando Maradona van por la revancha, mientras que los pupilos de Alfonso Sosa quieren sellar el torneo invictos y conquistar el Bicampeonato que les de el boleto al máximo circuito.

El Ascenso MX dio a conocer los horarios de los  enfrentamientos, lo cuales tendrán lugar este jueves 2 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Banorte mientras que la vuelta será en el Estadio Alfonso Lastras el domingo 5 de mayo a la misma hora.

El efecto Maradona

La escuadra sinaoloense llegará a esta instancia con cuatro triunfos consecutivos, registrando un paso perfecto en Liguilla, donde derrotaron en los Cuartos de Final a Cimarrones con un marcador global de 3-0, mientras que en semifinales se impusieron a 5-1 a los Mineros de Zacatecas.

Por su parte, los potosinos no han perdido durante la temporada, cifras que lo colocaron en la primera posición de la tabla general, mientras que en la fase final fueron superiores a Celaya en los cuartos de final por un marcador global de 3-2 y en las Semifinales se impusieron 4-2 a Venados de Merida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD