Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaguares de Chiapas regresaría al Ascenso MX

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

Jaguares de Chiapas regresaría al Ascenso MX

El cuadro chiapaneco está tentando el regreso al futbol mexicano

Fue el 8 de Junio del 2017 que la Liga MX decidió hacer oficial la desaparición del club Jaguares de Chiapas, debido a los adeudos de Carlos López Chargoy con jugadores y cuerpo técnico, posteriormente pagó una fianza para poder cubrir los gastos que quedaban por hacerse, ahora existe un equipo llamado Tuxtla Futbol Club que juega en la Serie A de la Segunda División de México.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, el equipo de Jaguares de Chiapas a la Liga de Ascenso MX es un proyecto que sigue en la mira de la familia López Chargoy, por esta razón el empresario poblano Carlos López Chargoy ha mandado representantes a dialogar con la gente que se encarga de manejar la liga de Ascenso en busca de ver sus posibilidades de regresar al club.

Matías Alustiza y Jesús Zavala refuerzan al Puebla

Jaguares de Chiapas podría volver al Ascenso MX

Jaguares de Chiapas podría volver al Ascenso MX

La misma fuente establece que el proyecto quieren llevarlo en marcha para junio de 2019, buscando que les den permiso para regresar quienes desde hace año y medio fueron desafiliados por una serie de deudas. Esto traería consigo el regreso del equipo de Jaguares tal y como lo conocemos, pues después de los lamentables sucesos nadie pudo usar el nombre o escudo del equipo desaparecido.

Por su parte la gente que se encarga de dirigir todo lo que sucede en la Liga MX y Ascenso MX, les agradaría ver de vuelta a los Jaguares, siempre y cuando los los interesados cumplan con todos los requisitos y sobre todo que sean certificados por la empresa Ernst & Young, empresa encargada de avalar los proyectos futbolísticos y administrativos dentro del futbol azteca.

Los dorsales de los 9 refuerzos de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News