Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Alustiza y Jesús Zavala refuerzan al Puebla

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

Matías Alustiza y Jesús Zavala refuerzan al Puebla

El cuadro de la Franja ya se arma de cara al Clausura 2019 con experiencia

El equipo de la Franja del Puebla ha comenzado a armarse de cara al Clausura 2019, luego de un último semestre para el olvido en el 2018, los dirigido por Enrique ‘Ojitos’ Meza han vuelto a la carga y ya tienen dos nuevas caras para comenzar el año, se tratan de Matías Alustiza y Jesús Zavala, quienes reforzarán la plantilla del equipo Camotero.

Este video te puede interesar

El primero de ellos, Jesús Zavala, mediocampista de 31 años, quien había estado la pasada temporada con Mineros de Zacatecas, esto en el Ascenso MX, tendrá una nueva oportunidad en la primera división con el equipo de Puebla luego que estuviera haciendo pruebas con los Tuzos de Pachuca y fuera rechazado, los de la Franja han decidido sumarle a la plantilla, a pesar que parece que sus mejores momentos han pasado.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1078816043005403136

5 jugadores sin contrato que podrían llegar a la Liga MX

Por otra parte, ya es un hecho que también tendrán el regreso del delantero argentino de 34 años, Matías Alustiza, quien llega luego de estar en equipos como Altas y Pumas de la UNAM, ambos conjuntos en los que jamás pudo hacerse con la titularidad, razón que lo ha llevado a quedarse libre y por esta razón se daría el regreso con el equipo con el que mayor rendimiento se le ha visto en la Liga MX.

El jugador tuvo 123 juegos, 55 goles y 10 asistencias con los de la Franja y a pesar que parece esto podría ilusionar a los aficionados, la realidad es que la falta de disciplina que mostró el delantero no tiene muy convencidos a los hinchas que sea una buena contratación; de igual forma podría formarse una buena dupla con el delantero canadiense, Lucas Cavallini.

Matías Alustiza volverá a vestir la camiseta del Puebla

Matías Alustiza volverá a vestir la camiseta del Puebla

Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News