Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores sin contrato que podrían llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

5 jugadores sin contrato que podrían llegar a la Liga MX

El draft de cara al Clausura 2019 podría tener a varios jugadores sudamericanos

El mercado de pases para los jugadores extranjeros sigue abierto en la Liga MX y hay varios futbolistas que están sin contrato en Sudamérica y suenan como una buena opción para algunos equipos que están en busca de elementos para reforzarse de cara al Clausura 2019; hay elementos ya conocidos como Gonzalo Bergessio o Lucas Barrios que se han quedado fuera de sus respectivos, sin embargo aquí tenemos a cinco jugadores que bien podrían seguir aportando por su experiencia a cualquier equipo de la liga azteca.

Los dorsales de los 9 refuerzos de Chivas

Este video te puede interesar

Estos son 5 jugadores sin contrato que podrían llegar a la Liga MX:

Walter Bou

El delantero argentino Walter Bou de 25 año se desvinculó recientemente del Vitoria de Brasil y busca club. En su paso por el fútbol brasileño jugó nada más que 8 partidos y no marcó goles. Su ficha pertenece a Boca Juniors que no lo tendrá en cuenta. Es hermano de Gustavo Bou que ya estuvo con Xolos.

Rafael Sobis

El atacante brasileño de 33 años ya tuvo un paso por Tigres UANL en la Liga MX con un buen rendimiento, ahora se ha deslindado del Cruzeiro de Brasil para convertirse en jugador libre; se habla que regresaría al Inter de Porto Alegre, pero en su momento Gallos de Querétaro intentó ficharlo.

Resultado de imagen para rafael sobis 2019

Guillermo Celis

El mediocampista colombiano de 25 años ha quedado relegado del Vitória Guimarães, por lo que no seguirá en el equipo portugués y estará buscando nuevos horizontes. Un jugador con buen control de pelota en el mediocampo y buena edad, por lo que sería un elemento interesante para llegar a suelo mexicano.

Jorge Fucile

El defensa uruguayo de 34 finaliza su contrato en diciembre con el Nacional de su país y a pesar de su edad es un elemento con gran experiencia internacional sobre todo con la Selección de Uruguay, por lo que podría sumarse a algún equipo que necesite orden en la defensa.

Álvaro Pereira

Es incierto el futuro del defensor uruguayo Alvaro Pereira de 33 años. Acaba de finalizar su préstamo en Cerro Porteño y Estudiantes de la Plata, el club dueño de su pase, parece no tenerlo en sus planes para la próxima temporada.

3 opciones que tiene América para fichar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News