Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 opciones que tiene América para fichar

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

3 opciones que tiene América para fichar

En Coapa siguen pensando en los posibles nombres que están en la órbita

El equipo de las Águilas del América está a la espera de concretar a sus refuerzos de cara al Clausura 2019, a pesar de tener el trofeo del torneo anterior, en Coapa saben que no hay momento para relajarse y ya se encuentran pensando en la forma de lograr el bicampeonato en el siguiente semestre; aunado a ello podrían tener dos bajas considerables, la de Cecilio Domínguez quien ha manifestado su deseo de marcharse y la de su juvenil estrella Diego Lainez quien se menciona podría llegar al Ajax de Holanda.

Este video te puede interesar

El equipo americanista sigue manteniendo latentes sus opciones en el ataque, pues podrían llegar jugadores de peso al equipo en busca que Miguel Herrera tenga un auténtico equipo de miedo para el siguiente torneo, aunque lo cierto es que podría tornarse en un mar de extranjeros que no todos podrían jugar en el mismo once.

Ajax prepara 10 millones de dólares por Diego Lainez

Estas son las 3 opciones que tiene América para fichar:

Carlos Bacca

El colombiano milita en el Villarreal pero no ha sido pieza fundamental del equipo; con 32 años podría llegar a la Liga MX luego que desde hace varios años ha sido pretendido por el cuadro americanista.

Resultado de imagen para carlos bacca villarreal

Felipe Caicedo

El atacante ecuatoriano de 30 años es otro de los que han sondeado durante largo rato y actualmente milita en la Lazio de Italia, pero al momento su fichaje parece muy lejano.

Resultado de imagen para Felipe Caicedo 2019

Yeferson Soteldo

El venezolano sería el sustituto ideal, ya sea de Cecilio o Lainez, pues se desempeña como extremo izquierdo o enganche; el jugador pertenecer a la U de Chile y apenas cuenta con 21 años de edad.

Resultado de imagen para Yeferson Soteldo 2019

En el camino han sido descartados nombres como el de Nicolás Castillo, Radamel Falcao Falcao, Julio Furch y Enner Valencia, además se llegó a hablar de Alfredo Donnarumma del Brescia Calcio en Italia pero estos nombres parece que están completamente fuera de la órbita azulcrema.

¿Cuándo terminan los registros en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News