Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax prepara 10 millones de dólares por Diego Lainez

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

Ajax prepara 10 millones de dólares por Diego Lainez

En los últimos días se han enfriado los contactos entre el Ajax de Holanda y las Águilas del América por Diego Lainez, el club holandés continúa muy interesado en fichar al mediocampista mexicano para este invierno, pero han surgido algunas complicaciones; en un principio el equipo hizo una oferta inicial de 7 millones de dólares, […]

En los últimos días se han enfriado los contactos entre el Ajax de Holanda y las Águilas del América por Diego Lainez, el club holandés continúa muy interesado en fichar al mediocampista mexicano para este invierno, pero han surgido algunas complicaciones; en un principio el equipo hizo una oferta inicial de 7 millones de dólares, pensando que con esa cantidad iba a convencer al América, pero esto no ha sucedido, razón por la que arremete con una nueva oferta para el jugador.

Este video te puede interesar

El club azulcrema no piensa regalar a la principal joya de su cantera, el club holandés ya sabe que tendrá que subir su propuesta, a pesar que la entidad americanista lo valoró en 12 millones de dólares y no parece dispuesto a ceder, a pesar que el futbolista pidió marcharse a Europa después de ser campeón con el América.

Reunión entre AC Milan y agente de Chucky Lozano

Diego Lainez se acerca al Ajax de Holanda

Diego Lainez se acerca al Ajax de Holanda

Diego Lainez se incorporó a los entrenamientos este jueves, aunque sigue muy pendiente de todas las noticias referentes a su futuro, el mexicano no puede hacer más hasta ahora, ha trasladado su deseo de salir al club y también haciendo público que su deseo es de jugar en Europa. El Ajax se ha mostrado agradecido con Lainez por los movimientos de la perla mexicana de 18 años para intentar llegar a Holanda, razón por la que ya han preparado una nueva acometida por el jugador.

De acuerdo a Marca Claro, el entorno del joven futbolista se cree que el Ajax podría llegar hasta los 10 millones de dólares por el jugador, en dado caso, la decisión final de donde su salida dependerá del América que tendría que rebajar sus pretensiones iniciales para cumplir el sueño del jugador.

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News