Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck jugará en la Liga de Expansión con Tepatitlán

Por: Staff FT 04 Ene 2021

El delantero mexicano dejó prisión y continuará su carrera en la Liga de Expansión con el Tepatitlán


Joao Maleck jugará en la Liga de Expansión con Tepatitlán

Luego de protagonizar un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados, Joao Maleck, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, fue declarado culpable por el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco, pero el organismo le impuso una pena menor a los cuatro años, por lo que el jugador salió en libertad por un millonario pago de reparación de daños.

Fuera de prisión y en medio del revuelo que su polémica salida ocasionó, Maleck busca continuar su carrera futbolística, y tras la negativa de Santos (dueño de su carta), el jugador habría llegado a un acuerdo con el Tepatitlán de la Liga de Expansión, así lo reveló el periodista de Azteca Deportes, David Medrano.

Este video te puede interesar

“Joao Maleck jugará para Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul va en busca de un defensa de cara al Guard1anes 2021

Por su parte, el club de Morelos aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días de haga oficial la incorporación del delantero de 21 años.

Tepatitlán comenzará su camino en el Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión el próximo 12 de enero ante el Celaya, partido que abrirá la jornada 1.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?