Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul va en busca de un defensa de cara al Guard1anes 2021

Por: Staff FT 04 Ene 2021

Juan Reynoso habló sobre los posibles refuerzos que tendrá Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


Cruz Azul va en busca de un defensa de cara al Guard1anes 2021

Luego de semanas de incertidumbre, Cruz Azul por fin presentó a su director técnico: Juan Reynoso. El peruano se presentó este lunes a su primer entrenamiento al frente de la Máquina, pero antes, concedió una entrevista en la que habló sobre los posibles refuerzos para el torneo Guard1anes 2021.

Aunque el entrenador se mostró mesurado pues aún no conoce a la plantilla, señaló que estarían en busca de un defensa central que cubra la baja de Igor Lichnovsky.

Este video te puede interesar

“Sí hay un lugar que vamos apuntalar a la salida de Igor Lichnovsky el equipo quedó desbalanceado y apostaremos por un refuerzo en la central por el lado izquierdo y lo otro (más refuerzos) no esperemos hacer muchos movimientos vamos a ver cómo pinta la semana”, explicó.

Cruz Azul iniciará Guard1anes 2021 con dos bajas por Covid-19

El exjugador de Cruz Azul sabe que el reto que representa llegar al banquillo, pues el objetivo primordial es conquistar el título de Liga, algo que se le ha negado a la institución en los últimos 23 años. Sin embargo, el nuevo entrenador irá paso a paso y no buscará meter presión antes de tiempo.

“Es el logro más importante que todos soñamos, pero si en mi primer speech hablo de campeonato creo que uno, para poder ser deportista de élite primero hay que aprender a gatear, después dar los primeros pasos, y creo que debemos volver a las bases”, puntualizó el nuevo entrenador de la Máquina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?