Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores con trayectoria en la Liga MX que militan en el Ascenso

Por: Staff FT 15 Abr 2020

Con la desaparición del Ascenso MX, más de 230 futbolistas perderán su trabajo, algunos de ellos militaron en el máximo circuito


Jugadores con trayectoria en la Liga MX que militan en el Ascenso

La inminente desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, traerá consigo el desempleo de cientos de personas que conforman los 12 clubes de la categoría. Entre los elementos destacan algunos jugadores con experiencia en el máximo circuito, quienes se han refugiado en el ascenso para seguir jugando.

En el actual torneo, Clausura 2020, podemos observar a jugadores como Carlos el ‘Gullit’ Peña, que tras una serie de fracasos derivados de problemas extracancha, llegó a Correcaminos de Tamaulipas, en busca de una segunda oportunidad,  y hasta el momento ha mostrado mayor profesionalismo ganándose de a poco un lugar en el cuadro titular.

Este video te puede interesar

También en Correcaminos, se encuentra el ex guardameta de Pumas, Miguel Fraga, quien en busca de sumar más minutos en el terreno de juego dejó la primera división. Mientras que su compañero, Leiton Jiménez, arribó al equipo tamaulipeco tras la desaparición de los Tiburones Rojos del Veracruz.

‘Gullit’ nunca fue figura del Tri y perdería su oportunidad en el Ascenso MX

En Mineros, actual líder del torneo de Plata, encontramos al ex jugador de Chivas Hedgardo Marín, el canterano de los Tuzos del Pachuca, José Juan Calero, y al veterano Jerónimo Amione, que pasó por clubes como Cruz Azul, Puebla y Toluca.

El Club Celaya, tiene entre sus filas al ex portero de Puebla, Cristian Campestrini, además del zaguero Leobardo López que pasó por Pachuca y Veracruz. Mientras que en la delantera cuenta con Martín Zuñiga, canterano de América que vivió su última experiencia en la primera división con Cruz Azul.

En Zacatepec se encuentran jugadores como Oswaldo León, Adrián Goransch, y José Hernández que pertenecen a las águilas del América, mientras que en la delantera aparece Luis Loroña, con pasado en Puebla y Querétaro.

La figura más importante de Leones Negros es Omar Bravo, quien es el máximo anotador de las Chivas del Guadalajara con 132 goles. Mientras que en el Tampico Madero, destaca Javier Orozco, quien fuera jugador de Cruz Azul y campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2014-15. Además del ‘Chuletita’ se encuentran Antionio López ex de América, Diego de Buen ex de Pachuca y Santos y Miguel Jiménez ex de Chivas.

Los Venados tienen entre sus filas al guardameta Armando Navarrete, quien por años defendiera el arco del América, mientras que en Atlante se encuentra Francisco Flores, campeón del mundo en 2011 con la Selección Mexicana Sub-17.

Por su parte, Cimarrones cuenta con Alejandro Barraza, canterano de los rojinegros del Atlas. Mientras que los Alebrijes de Oaxaca, actuales campeones, cuentan con Franco Arizala, quien jugará para el Puebla, Atlas, León y Pachuca,

Los Dorados de Sinaloa tienen al veterano Jesús Chávez, quien comenzó su carrera con los Tigres de la UANL, además de Amaury Escoto ex de los Diablos del Toluca, y Vinicio Angulo, con breve paso en el León. Por último los Cafetaleros de Chiapas, tienen a una ex figura del Atlante, Christián el ‘Hobbit’ Bermúdez.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?