Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jugadores del Ascenso continúan campaña contra la FMF
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

Jugadores del Ascenso continúan campaña contra la FMF

Jugadores del Ascenso MX piden a las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol sean claros y terminen con los rumores sobre la desaparición del ascenso


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugadores del Ascenso continúan campaña contra la FMF

Pese a que la Liga MX emitió un comunicado en el que aclaró que el Ascenso MX mantendrá su formato actual, los jugadores del Torneo de Plata, exigen que las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol sean claras y expliquen lo que sucederá.

El comunicado de la Liga MX señaló que buscaban realizar una Asamblea para debatir las modificaciones que se realizarían al torneo de ascenso, pero esta no pudo concretarse debido a la contingencia por la que atraviesa el país.

Este video te puede interesar

Por su parte, a los jugadores no les fue suficiente ese mensaje, pues buscan que los directivos terminen con los rumores sobre una posible desaparición del Ascenso, además piden que el presidente de la FMF, Yon de Luisa, cumpla con su palabra pues en una entrevista mencionó: “queremos una Liga en donde sí exista ascenso y descenso”.

Retomando esa entrevista, los jugadores del Ascenso compartieron el video en redes sociales y agregaron:  “Los Jugadores del AscensoMX necesitamos terminar con la incertidumbre que generan los rumores sobre la desaparición del ascenso y descenso. Este es nuestro trabajo, sustento de nuestras familias. Confiamos en tu palabra #SinAscensoNoHayDesarrollo”. 

El ascenso se mantendrá en el futbol mexicano

Jugadores como Carlos Peña, Víctor Mañón, Leobardo López e Ismael Valadez se unieron para compartir el mensaje, mismo que está respaldado por la Asociación Mexicana de Futbolistas.