Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Ascenso planean protesta virtual

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Jugadores del Ascenso planean protesta virtual

Los jugadores del Ascenso buscan el apoyo de los elementos del máximo circuito para que se unan a las protestas ante la posible desaparición del llamado ‘Torneo de Plata’

Los jugadores que militan en el Ascenso MX continúan protestando ante la posible desaparición de la categoría, una medida que causaría el desempleo de cerca de dos mil personas.

Este video te puede interesar.

Los elementos del ‘Torneo de Plata’ siguen alzando la voz a través de algunos espacios deportivos o en redes sociales, sin embargo, están buscando la forma de llegar a más audiencia y sobre todo a las autoridades de la Liga, por lo que buscarían el apoyo de los jugadores de primera división para que durante los partidos del naciente torneo virtual se manifiesten.

De acuerdo al diario Récord “los jugadores mayores de 23 años del Ascenso MX piden apoyo a los futbolistas de la Primera División para hacer una protesta durante los partidos de la eLiga MX”.

Cerca de dos mil empleos en riesgo por desaparición del Ascenso MX

Al inicio de la semana se filtró que durante la junta de dueños se llegó a la determinación de desaparecer el Ascenso para crear una Liga de Desarrollo. A partir de ese momento los jugadores comenzaron a movilizarse con la intención de frenar esta medida, contando con el apoyo de las jugadoras de la Liga MX Femenil, de algunos comunicadores, algunos aficionados, y contados futbolistas de la Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News