Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La revancha de Diego Maradona y Dorados

Por: Futbol Total 02 May 2019

La revancha de Diego Maradona y Dorados

Dorados enfrentará al Atlético San Luis una vez más por el título

La vida y el futbol dan revanchas, eso lo sabe Diego Armando Maradona quien al frente de los Dorados de Sinaola tratará de conquistar el título del Ascenso MX, algo que se le negó el torneo pasado cuando cayó ante el Atlético San Luis, equipo con el que se volverán a ver las caras en la final de la justa actual.

Este video te puede interesar

La cita será este jueves en la cancha del Estadio Banorte, casa del ‘Gran Pez, quien acompañado de su gran afición tratará de quedarse con la ventaja que le permita llegar al duelo de vuelta con mayores posibilidades de conquistar el título, el cual se definirá el domingo en el Estadio Alfonso Lastras. 

Cuándo y dónde ver en vivo la final Dorados vs San Luis

Los pupilos del ‘Pelusa’ saben que en frente tienen un rival muy complicado, quien además llegará invicto y tendrá en sus manos el pase directo a la Liga MX. Sin embargo, el estratega confía en que puedan sorprender y esta vez quedarse con la corona, “Lo volvimos a hacer. Creo que los muchachos están con una adrenalina de fútbol muy buena. Ya antes de salir del hotel, después de la charla ya estaban listos par jugar. Nos salió un partido redondo”, declaró Maradona al periodista Iván Elenes .

Desde su llegada al fubol mexicano, el ‘Diego’ ha tenido un papel fundamental en el despertar de la escuadra sinaloense; en el anterior torneo los llevó hasta la final, mientras que en el reciente pese a tener un arranque irregular por la ausencia del estratega argentino a su regreso los triunfos comenzaron a surgir llegando hasta los 20 puntos que le permitieron colocarse en la quinta posición de la tabla general y entrar así a la Liguilla donde han sido contundentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News