Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo la final de Ascenso MX Dorados vs San Luis

Por: Futbol Total 02 May 2019

Dónde ver en vivo la final de Ascenso MX Dorados vs San Luis

¡Se viene la revancha!

Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona recibirán este 2 de mayo a San Luis en el partido de ida de final del Ascenso del fútbol mexicano, “El Gran Pez” tendrá la gran oportunidad de cobrar venganza de la final pasada y así forzar una serie más para definir al equipo que formará parte de la Liga MX.

Ronaldinho estaría en el Dorados vs Atlético San Luis

Este video te puede interesar.

Después de un flojo inicio, ahora los Dorados suman 8 victorias y 5 empates en sus últimas 13 apariciones y disputarán la final en su mejor momento del año, con equilibrio en sus líneas defensivas y una ofensiva liderada por el argentino Fabián Bordagaray y el mexicano Alonso Escoboza.

Sin embargo, el San Luis ha sido el mejor equipo de la temporada y además de liderar la fase regular de manera invicta tiene la tercer mejor ofensiva con 22 goles, uno más que Dorados, y la segunda mejor defensiva, con sólo 11 tantos recibidos, 8 menos que el Sinaloa.

Dorados y San Luis arruinan permanencia de Veracruz

Además de una zaga confiable, el San Luis del entrenador Alfonso Sosa cuenta con el argentino Nicolás Ibáñez, líder de goleo del campeonato, referente del ataque potosino en el que sobresale también el español Ian González.

Cuándo y dónde ver en vivo Dorados vs San Luis

Cuándo: Jueves 2 de mayo

Horario:  21.00 horas del centro de México

Estadio: Banorte

Transmisión ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News