Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: Así quedó la ronda de cuartos de final

Por: Staff FT 22 Abr 2021

Quedaron definidos los seis invitados a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX; Atlético Morelia espera en las semifinales


Liga de Expansión: Así quedó la ronda de cuartos de final

Luego de una ronda de reclasificación llena de goles, quedaron definidos los cinco equipos que acompañarán a los Toros de Celaya en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. .

El formato de clasificación a la fase final del campeonato de la naciente Liga de Expansión, indica que 12 de los 16 equipos avanzan. El primero espera a su rival hasta semifinales; el segundo lo hace en cuartos de final y del 3 al 12 se juega el repechaje en partidos a eliminación directa.

Este video te puede interesar

En este contexto, en el Guard1anes 2021, Atlético Morelia terminó líder con 33 puntos y en la segunda posición se ubicó el Celaya.

En cuanto a la ronda de reclasificación, Cimarrones empató a 2 ante Venados de Mérida, por lo que el duelo tuvo que definirse en penales, donde los de Sonora fueron superiores y se quedaron con el boleto a los cuartos de final. Unas horas antes, en el Carlos Vega Villalpa, los Mineros de Zacatecas tuvieron un exhibición contundente ante Alebrijes de Oaxaca y los golearon por 6-0 con doblete de Francisco Rivera y goles de Héctor Mascorro, Diego Aguilar, Horacio Torres y Moisés Hipólito.

El miércoles quedaron definidos dos invitados más; Tepatitlán se llevó la serie en penales ante Dorados de Sinaloa, mientras queAtlante recibió al Cancún FC en Ciudad de los Deportes y se llevó la victoria de 2-1. Con lo que termina la participación de los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez una vez más, en la misma etapa del campeonato, mientras que los Potros quieren su revancha, luego de perder en la final pasada.

Liga MX: 5 equipos campeones en México que ya no existen

Por último, este jueves llegó el sexto invitado a los cuartos de final: Tapatío. La filial de Chivas tomó la ventaja al 28’ con un remate de cabeza de José Andrés Ramírez y aunque en la segunda mitad, los Coyotes intentaron responder y hasta tuvieron un penal a favor, el gol no llegó y el marcador quedó en 1-0 para los rojiblancos.

Así se jugarán los cuartos de final:

  • Celaya vs Atlante.
  • Cimarrones vs Tepatitlán.
  • Mineros vs Tapatío.

La ronda de cuartos de final se disputará en formato de ida y vuelta. Los primeros partidos se disputarán el miércoles 28 y el jueves 29 de abril. Mientras que la vuelta se jugará el sábado 1 y domingo 2 de mayo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?