Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión: Atlético Morelia sería sancionado

Por: Staff FT 07 Feb 2021

Atlético de Morelia podría ser sancionado por registrar un mayor número de jugadores de más de 23 años


Liga de Expansión: Atlético Morelia sería sancionado

Atlético Morelia podría recibir una sanción por parte de la Liga de Expansión por incumplir con el número de jugadores mayores de 23 años registrados, pues cuenta con diez, cuando el máximo es de ocho.

De acuerdo a información del periodista de Azteca Deportes, David Medrano, la Liga analiza una sanción contra el equipo michoacano.

Este video te puede interesar

“El reglamento de Liga de Expansión estipula que los clubes pueden registrar un máximo de 8 mayores de 23 años. Morelia registró a 9 y está violando el reglamento. Se analiza la sanción a los michoacanos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los registros de la Liga MX de Expansión, los ‘Canarios’ tienen a diez elementos mayores al límite de edad: los defensas Arturo Javier Ledesma de 32 años, Emanuel Loeschbor con 34, y Víctor Milke de 26; los mediocampistas Luis Ernesto Pérez y Diego Martínez de 34; y los delanteros, Eduardo Pérez de 27, Carlos Gael Acosta de 28, Alfonso Tamay de 27, Martín Zuñiga de 27 y Diego Jiménez de 32.

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

Tras cuatro jornadas, el Atlético Morelia marcha en la primera posición con 10 unidades, producto de 3 triunfos; uno de ellos como visitante. Su siguiente enfrenamiento será el 10 de febrero cuando se midan a Cimarrones en el marco de la Fecha 5 del Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?