Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listo el Calendario del Ascenso MX

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Listo el Calendario del Ascenso MX

El Torneo de Plata está cada vez más cerca de iniciar.

A través de redes sociales el Ascenso MX dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2019, donde 14 equipos se medirán para conseguir el título que los acerque al máximo circuito.

Este video te puede interesar

La actividad de la fase regular del Torneo de plata comenzará el 1 de agosto y terminará el 10 de noviembre, mientras que la fase final arrancará 13 y 14 de noviembre y el campeón se conocerá el próximo 6 de diciembre. 

Los encargados de abrir la justa serán Celaya y Club Atlético Zacatepec, duelo que se jugará el jueves 1 de agosto en el Estadio Miguel Alemán Valdés, este encuentro marcará el comienzo de una nueva era en la división, en la que prácticamente cada jueves se llevará a cabo el compromiso estelar de la jornada.

Uno de los semifinalistas del torneo anterior, Mineros, se estrenará como visitante ante Atlante, en el Andrés Quintana Roo, el próximo viernes 2 de agosto. El mismo día, Dorados, subcampeón del Clausura 2019, hará su presentación ante TM Futbol en el Estadio Tamaulipas.

Listo el calendario del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

El sábado 3 de agosto, Cafetaleros de Chiapas tendrá su primer partido ante Cimarrones en el Víctor Manuel Reyna. También, ese día jugará el recién ascendido, Loros de Colima, quienes volverán al ASCENSO BBVA MX recibiendo a Venados.

Muy pronto en el torneo, en la Jornada 3, tendremos un choque en el que se juega más que el orgullo. Será el juego estelar, el jueves 15 de agosto, TM Futbol le hará los honores a Correcaminos en una edición más del Clásico Tamaulipeco.

Atlante y Leones Negros, dos clubes con gran historia en el futbol mexicano, chocarán en la fecha 8 en el Estadio Andrés Quintana Roo. También, es esa jornada habrá duelo universitario, se enfrentarán Potros UAEM vs Loros de Colima.

Listo el Calendario del Apertura 2019

Semanas después, en la jornada 12, se vivirá el duelo entre Venados y Atlante, el cual se jugará el viernes 1 de noviembre. Finalmente, la fecha 13 abrirá sus acciones el jueves 7 de noviembre con el partido estelar entre Mineros y Dorados, una gran rivalidad forjada en el circuito de plata, que se medirán en el Estadio Carlos Vega Villalba.

El camino de los 14 clubes ya se conoce, ahora sólo queda esperar el inicio del certamen para vivir las grandes emociones que promete el Torneo Apertura 2019 en ASCENSO BBVA MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News