Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Loros dice adiós; Ascenso MX se jugará con 12 clubes

Por: Staff FT 26 Dic 2019

Los Loros de Colima no continuarán en el Ascenso MX, por lo que en el siguiente torneo, Clausura 2020, serán 12 los participantes.


Loros dice adiós; Ascenso MX se jugará con 12 clubes

Luego de la muerte de Jimmy Goldsmith, propietario de los Loros de Colima, la institución se retirará del Ascenso MX para el torneo Clausura 2020, así lo adelantó el periodista David Medrano.

“Loros de Colima no participará el torneo venidero en Liga de Ascenso. Mañana se hará oficial”, señaló el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

La plantilla de la escuadra colimense recibirán el pago de sus suelos y quedarán desligados de la institución por lo podrán negociar con el equipo que más les convenga. Por su parte, las administrativos firmaron su carta de renuncia y este viernes acudirán a recibir sus pagos.

De esta manera, el anuncio oficial de la directiva de Loros se realizará este viernes, con lo que se sumarán a los Potros UAEM como las escuadras que no participarán en el siguiente torneo y serán doce los clubes que disputarán el siguiente semestre.

Ex delantero de Chivas en la mira de Correcaminos 

Con la salida de Loros, el Ascenso MX deberá hacer ajustes al calendario que ahora será de doce jornadas y se jugará con: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, TM Futbol Club, Leones Negros, Zacatepec, Celaya, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros, Dorados, Cimarrones, Venados y Correcaminos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?