Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro

Dorados derrotó 3-2 a TM y se coloca en la cuarta posición del Ascenso MX

Tras el triunfo de Dorados ante Tampico Madero en la Jornada 13 del Ascenso MX, Diego Armando Maradona dedicó el resultado a Nicolás Maduro y a Venezuela. 

Este video te puede interesar

“Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que está sufriendo, que los sherrif del mundo, que son estos yankees, que tienen la bomba más grande del mundo, se creen que no nos pueden llevar por delante, a nosotros no nos compra ese tirolita que tienen de presidente”, manifestó el estratega argentino.

La victoria fue un balde de agua fría para la Jaiba Brava, quien deberá ganar en sus últimos dos encuentros y esperar que Venados de Mérida no sume, lo que luce complicado. A pesar de ello, el estratega argentino reconoció la labor de Mario García con quien había trabajado anteriormente.

“Mario García, fue un planteador táctico mío y coincidimos en un montón de cosas, tanto así que cuando yo llego, yo quiero a Mario y armamos los equipos rivales, y también el nuestro. Mario me parece que se destapó con un equipo ya trabajado, ya con muchas variantes y no perdió Mario”, declaro.

Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro 0

En Ascenso MX ya preparan la categoría femenil

El encuentro fue trepidante, Dorados dio el primer golpe con un golazo de Alonso Escoboza que dejó sin posibilidades al arquero rival apenas a los 9′ minutos, el empate llegó al 38′ cuando  Aguirre remató dentro del área venciendo a Gaspar Servio. 

Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro 1

Dorados derrotó 3-2 a TM en la Jornada 13

Para la segunda mitad, el Gran Pez se puso nuevamente al frente con el tanto de Fabián Bordagaray al 54′, pero la Jaiba Brava respondió con el gol de Eduardo Pérez Reyes al 73′, sin embargo, la celebración les duró muy poco y tan sólo dos minutos después cayó el tercer y definitivo gol de la escuadra sinaloense.

Con la victoria, Dorados llegó hasta la cuarta posición de la tabla general perfilándose para disputar la Liguilla del Ascenso MX, “La gente que estuvo en el estadio debe irse contenta, vio cinco goles, vio pasión, jugadores que dejaron todo. Me pone muy bien los que decían que nosotros estábamos 18, que se fijen en que lugar estamos ahora y después hablan”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News