Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ascenso MX

Maradona en Sinaloa, la serie del astro argentino en el Ascenso MX

Por: Staff FT 18 Abr 2020

Diego Armando Maradona llegó a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, que motivados por el astro argentino pelearon por el título en dos ocasiones


Maradona en Sinaloa, la serie del astro argentino en el Ascenso MX

Diego Armando Maradona ha sido uno de los personaje más importantes y mediáticos que han arribado al futbol mexicano, dejando huella en el Ascenso MX y sobre todo en los Dorados de Sinaloa. 

La estancia del exfutbolista argentino quedó documentada a través de la serie, ‘Maradona en Sinaloa’, la cual está disponible a través de la plataforma de streaming, Netflix. Consta de siete capítulos que duran alrededor de 30 minutos y que van develando los grandes momentos por los que pasó el entrenador.

Este video te puede interesar

La mini serie se desarrolla en Culiacán, Sinaloa, uno de los estados más tocados por la delincuencia en México, y donde el deporte más atractivo es el Béisbol. Sin embargo, la llegada del ‘Diego’ al banquillo del Gran Pez, se vio reflejado en las tribunas del estadio y en la mejora considerable en lo deportivo.

OFICIAL, Desaparece el Ascenso MX por cinco temporadas

Maradona irrumpió en el futbol mexicano entre un mar de dudas por parte de la opinión pública y de los aficionados; sin embargo, desde su llegada cambió la cara del equipo y ante todo pronostico el ‘Gran Pez’ comenzó a sumar victorias en la cancha, mientras que fuera de ella, el ánimo y la unión eran notorios.

Aunque su camino no estuvo exento de polémica, Maradona comandó al equipo hasta dos finales del Torneo de Plata, donde para su mala fortuna cayeron en ambas ocasiones contra el Atlético de San Luis. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?