Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona en Sinaloa, la serie del astro argentino en el Ascenso MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Maradona en Sinaloa, la serie del astro argentino en el Ascenso MX

Diego Armando Maradona llegó a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, que motivados por el astro argentino pelearon por el título en dos ocasiones

Diego Armando Maradona ha sido uno de los personaje más importantes y mediáticos que han arribado al futbol mexicano, dejando huella en el Ascenso MX y sobre todo en los Dorados de Sinaloa. 

Este video te puede interesar

La estancia del exfutbolista argentino quedó documentada a través de la serie, ‘Maradona en Sinaloa’, la cual está disponible a través de la plataforma de streaming, Netflix. Consta de siete capítulos que duran alrededor de 30 minutos y que van develando los grandes momentos por los que pasó el entrenador.

La mini serie se desarrolla en Culiacán, Sinaloa, uno de los estados más tocados por la delincuencia en México, y donde el deporte más atractivo es el Béisbol. Sin embargo, la llegada del ‘Diego’ al banquillo del Gran Pez, se vio reflejado en las tribunas del estadio y en la mejora considerable en lo deportivo.

OFICIAL, Desaparece el Ascenso MX por cinco temporadas

Maradona irrumpió en el futbol mexicano entre un mar de dudas por parte de la opinión pública y de los aficionados; sin embargo, desde su llegada cambió la cara del equipo y ante todo pronostico el ‘Gran Pez’ comenzó a sumar victorias en la cancha, mientras que fuera de ella, el ánimo y la unión eran notorios.

Aunque su camino no estuvo exento de polémica, Maradona comandó al equipo hasta dos finales del Torneo de Plata, donde para su mala fortuna cayeron en ambas ocasiones contra el Atlético de San Luis. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News