Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán dentro de la Liga de Expansión MX en el torneo Clausura 2022

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán dentro de la Liga de Expansión MX en el torneo Clausura 2022; un fichaje que sin duda sería un auténtico bombazo dentro del futbol mexicano en su división de plata.

Este video te puede interesar

Luego de más de seis meses sin ver acción tras ser cortado por el FC Juárez, Marco Fabián prepara su regreso a las canchas y todo apunta a la Liga de Expansión como su nueva aventura dentro del futbol.

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro

Apunta a la segunda

De acuerdo con el diario récord y el periodista David Medrano, el volante ofensivo de 32 años Marco Fabián se piensa jugar en Tepatitlán quien le ha puesto una oferta sobre la mesa; donde podría encontrar una nueva oportunidad, así como varios futbolistas dentro de la Liga de Expansión MX.

Futbolistas con pasado reciente en el máximo circuito como Andrés Gudiño, José Madueña, Edson Rivera, Luis Robles o Víctor Mañón han encontrado refugio dentro de esta liga.

Marco Fabián piensa en su regreso dentro de la Liga de Expansión MX

Marco Fabián piensa en su regreso dentro de la Liga de Expansión MX

El cuadro de los Alteños son el único equipo que se ha acercado Fabián de la Mora de cara al semestre que ya ha comenzado. La pelota está en este momento del lado de ‘Marquito’ para que decida si puede tomar la oferta.

Por su parte, Marcelo Michel Leaño, DT de Chivas, se encargó de descartar el arribo del futbolista, al menos para este torneo Clausura 2022. En su era de juvenil, Fabián llegó a defender los colores del Tapatío en el extinto Ascenso MX.

Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News