Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Britos, nuevo jugador de Correcaminos

Por: Staff FT 08 Ago 2019

Matías Britos, nuevo jugador de Correcaminos

El futbolista dejó a los Gallos de Querétaro

El delantero uruguayo de 30 años, Matías Britos ha quedado oficialmente fuera de los Gallos de Querétaro y tendrá una nueva experiencia dentro del Ascenso MX con el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con quien afrontará el torneo de Apertura 2019 y de igual forma lo que resta de la Copa MX. El jugador ya no era tomado en cuenta por parte de los queretanos.

“¡Bienvenido Matías Britos a nuestros Correcaminos!¡Y toda la afición del “Corre” lo recibe en su nueva casa!”, indicó Correcaminos a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al atacante que tuvo grandes pasajes dentro de la Liga MX con varios equipos en el máximo circuito.

Rafael Puente Jr rechazó al Atlante y el Ascenso MX

“Matías Britos Cardoso cuenta con grandes cualidades que suma además con títulos de liga obtenidos con el León de la Liga BBVA Mx en los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2014. En nuestro país jugó para Pumas y Gallos Blancos y su debut fue en el Atenas de San Carlos de Uruguay en el año 2008”, indica el comunicado que ha compartido el equipo de Correcaminos.

En México estuvo con los equipos de Club León, con quien ya había tenido la oportunidad de disputar la segunda división, de igual forma estuvo con los Pumas de la UNAM y tuvo un breve paso por el Al-Hilal FC de Arabia Saudita. Fue Campeón del Clausura 2013 y del Apertura 2014 con la Fiera, equipo con el que llegó a mostrar un gran nivel dentro del futbol azteca.

Martín Palermo tiene los días contados en Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?