Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mineros vs Tapatío: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 02 May 2021

Mineros vs Tapatío: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Mineros de Zacatecas y Tapatío definirán el último boleto a las semifinales del torneo Guard1nes 2021 de la Liga de Expansión MX

Los Mineros de Zacatecas recibirán a Tapatío en el estadio Carlos Vega Villalba para el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Atlético Morelia ya se encuentra en semifinales como premio a haber terminado la fase regular en la primera posición. Los michoacanos ya conocen a su rival, se trata de los Potros de Hierro del Atlante, quienes protagonizaron un vibrante duelo de vuelta que concluyó 3-3 ante Celaya; sin embargo, en la ida, el triunfo fue para los azulgranas y el global quedó en 5-3.

Por otra parte, Tepatitlán es la revelación del campeonato. Concluyó en la sexta posición con 24 puntos, derrotó en penales a los Dorados de Sinaloa en la repechaje, y ya instalado en los cuartos de final, se impuso por global de 6-1 ante Cimarrones de Sonora.

Los jaliscienses solo esperan a su rival de entre Mineros y Tapatío. En el duelo de ida, el marcador quedó 0-1, gracias al gol de Luis Fernando Hernández. El atacante de 22 años entró al área y mandó el balón a las redes al minuto 54′.

En la primera edición de la Liga de Expansión MX, la filial de Chivas se quedó en la ronda de reclasificación, mientras que Mineros avanzó hasta cuartos de final, donde cayó ante el TM Futbol Club, que terminaría por consagrarse campeón.

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la jornada 17

¿Cuándo juega Mineros vs Tapatío?

El encuentro que definirá al último invitado a las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 se disputará este domingo 2 de mayo.

¿A qué hora se juega Mineros vs Tapatío?

El duelo entre Mineros y Tapatío en el estadio Carlos Vega Villalba a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México).

¿Canal de TV para ver en vivo el Mineros vs Tapatío?

La Liga de Expansión MX se transmite por televisión de paga; sin embargo, las opciones son variadas. En este sentido, el encuentro entre Mineros y Tapatío se podrá ver por TUDN, Fox Sports, ESPN y Claro Sports; este último te da la opción de seguirlo a través del canal de Youtube.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News