Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia: Cuándo jugarán la final de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 07 May 2021

Morelia: Cuándo jugarán la final de Liga Expansión MX

El estadio Morelos será sede de la gran final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX de Expansión, donde Atlético Morelia intentará coronarse

¡La ciudad de Morelia, Michoacán está de fiesta! Luego de arrebatarle a sus Monarcas de la primera división para mover la franquicia hacia tierras sinaloenses, nació un nuevo club: Atlético Morelia. Los canarios compiten en la Liga de Expansión y tras un año sin público, este viernes  abrieron las puertas del Morelos para recibir a su afición y conseguir el histórico pase a la final de la competencia.

Este video te puede interesar

Con el abrigo de su afición, Morelia empató a un gol en un intenso partido de vuelta ante los Potros de Hierro del Atlante para dejar el 2-1 global, que les dio el pase a la final del torneo Clausura Guard1anes 2021.

En el duelo de ida, los michoacanos se llevaron la ventaja mínima luego del autogol de Vladimir Moragrega al 38′. Mientras que en la vuelta, los azulgranas se pusieron adelante con un golazo de larga distancia de Edson Jair Partida al 19′; sin embargo, la respuesta llegó al 33′ con el tanto del empate de Carlos Acosta.

Los locales pudieron tomar la ventaja, pero Jared Muñoz tuvo una gran actuación en la segunda mitad y evitó más goles. No obstante, lo hecho por el arquero azulgrana no fue suficiente y los atlantistas tuvieron que despedirse del campeonato.

Con el boleto en mano para la final, Atlético Morelia esperará a su rival, el cual, se definirá este sábado 8 de mayo con el duelo entre Mineros y Tepatitlán; los jaliscienses tienen la ventaja de 3-0 en el marcador.

Morelia: Cuándo jugarán la final de Liga Expansión MX

Morelia venció por 2-1 global al Atlante y avanzó a la gran final del Guard1anes 2021

Liga de Expansión: ¿Qué gana y cuánto dinero recibe el campeón?

¿Cuándo se jugará la final de Liga Expansión MX?

La disputa por el segundo título en la historia de la Liga de Expansión se jugará la siguiente semana. El duelo de ida se jugará el 12 o 13 de mayo, mientras que la vuelta está programada para el 15 o 16 del mismo mes.

Al terminar como líder del campeonato, Atlético Morelia recibirá el duelo definitivo en casa y con el apoyo de su afición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News