Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Atlante: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver semifinal vuelta, Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 07 May 2021

Morelia vs Atlante: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver semifinal vuelta, Liga Expansión MX

Morelia se enfrenta a Atlante en la semifinal de vuelta en la Liga de Expansión MX y aquí te decimos a qué hora y en qué canal de TV en vivo puedes verlo

El cuadro de Atlético Morelia tiene la oportunidad de meterse a una final en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, ya tiene la primera parte de la tarea realidad ay esperan culminar la obra luego de ganar el duelo de ida en cancha visitante.

Este video te puede interesar

Por otro lado, los Potros del Atlante quieren dar la sorpresa y sobreponerse del duro golpe de perder en la semifinal de ida y en su cancha; para lograr sortear está barrera meterse en la final, necesita ganar en calidad de visitante.

Siete argentinos que han jugado con el Tri

Cuándo juega Morelia-Atlante

Este partido se llevará a cabo este viernes 7 de mayo del 2021 como parte de la semifinal de vuelta en el torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga de Expansión MX.

A qué hora juega Morelia-Atlante

Este duelo tendrá cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Morelos, cancha que utilizan como local el cuadro de Atlético Morelia en un duelo que se jugará con público en las gradas solo con un porcentaje del aforo.

Qué canal de TV pasa Morelia-Atlante

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de TUDN, ESPN, Fox Sports y Marca Claro, este último también transmitirá el partido a través de su canal de Youtube. El resto será por sistemas de cable.

Florian Thauvin a Tigres: Olympique de Marsella y Liga MX, destinos en común

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News