Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin a Tigres: Olympique de Marsella y Liga MX, destinos en común

Por: Futbol Total 07 May 2021

Florian Thauvin a Tigres: Olympique de Marsella y Liga MX, destinos en común

A falta que se haga oficial el tema de Florian Thauvin a Tigres, recordamos que Olympique de Marsella y la Liga MX son destinos que tienen caminos en común

Ya es oficial la llegada del mediocampista francés, Florian Thauvin a las filas de Tigres UANL para el torneo Apertura 2021. Su arribo sella un momento más en el que la Liga MX y el cuadro de la Ligue 1, el Olympique de Marsella, se encuentran dentro de un mismo destino.

Este video te puede interesar

Son varios elementos y personajes que se ven vinculados entre el futbol mexicano y el equipo de Marsella, algo que parece cada vez más cercano dentro de estos dos destinos que tienen un camino en donde empatan.

Florian Thauvin; Contrato, salario y cláusula que debe considerar Tigres

André-Pierre Gignac

Goleador histórico de los Tigres UANL y multicampeón con el club, sin duda alguna es el más representativo entre ambos, con su paso por la Liga MX y su paso como futbolista del Olympique de Marsella, siendo un histórico para ambas instituciones y sin dudas el más recordado dentro de estos dos destinos.

Cristina Ferral

En la temporada 2017-2018 fue la primera mexicana en fichar por el Olympique de Marsella y actualmente es defensa de Tigres Femenil, equipo con el que ya logró hacerse de un título de Liga MX Femenil.

Cristina Ferral jugó para el Olympique de Marsella

Cristina Ferral jugó para el Olympique de Marsella

Matheus Dória

El brasileño jugó cerca de 38 partidos con el Marsella y luego de pasos por otros clubes, el defensa central ha llegado a Santos Laguna de la Liga MX, donde se ha convertido en un elemento fundamental para la zaga que dirige Guillermo Almada.

Darío Benedetto

Con un buen paso recordado por Xolos de Tijuana y las Águilas del América, el argentino actualmente es el ‘9’ del conjunto de Marsella; en 66 partidos tiene 17 goles y cinco asistencias dentro de su historial.

Darío Benedetto, otro elemento más entre Liga MX y Marsella

Darío Benedetto, otro elemento más entre Liga MX y Marsella

Marcelo Bielsa

Entrenó a los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América, durante tres años fue parte del futbol mexicano; mientras que en el Marsella dirigió por dos años donde tuvo bajo su mando a Gignac.

Tigres UANL: Las razones por las que puede (y debe) fichar a Florian Thauvin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News