Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Las razones por las que fichó a Florian Thauvin

Por: Futbol Total 07 May 2021

Tigres UANL: Las razones por las que fichó a Florian Thauvin

Florian Thauvin, mediocampista ofensivo de 28 años y vigente campeón del mundo, es el nuevo y flamante refuerzo del equipo regio.

Tigres hizo válidos los rumores y anuncio su flamante refuerzo para el Apertura 2021: el francés campeón del mundo, Florian Thauvin. Los felinos ya tienen mucha conexión con Francia gracias a la leyenda que ha representado el delantero André-Pierre Gignac, con quien rompieron el mercado en 2015 y ahora lo repiten con el mediocampista ofensivo de 28 años.


Desde hace varios años el equipo Felino se ha dedicado a dar los bombazos en la Liga MX, con lo que su competencia se ha incrementado año con año y de igual forma, se han convertido en un equipo que pelean títulos en casa temporada.

Otro de Marsella

Thauvin es otro elemento que llega del Olympique de Marsella (como Gignac) y, al igual que ‘Dédé’, fue seducido con atractivo contrato, al aprovechar que llegó a ‘coste cero’, ya que su actual acuerdo con el equipo francés termina en junio de este 2021. Resultó en un gran negocio para los Felinos.

Tuca Ferretti no seguirá en Tigres: Peligra su marca de casi 30 años seguidos como DT

Su oportunidad

El francés de 28 años siempre ha demostrado un gran talento dentro de los campos en la Ligue 1 de Francia, pero el problema es que no ha logrado mostrarse fuera, ya tuvo un paso en el Newcastle de Inglaterra pero no logro destacarse como se esperaba.

Necesitan un bombazo

Con la salida de un emblema en la institución como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la afición ha recibido un duro golpe, por lo que desde la directiva necesitaba recuperar anímicamente al grupo. Su solución fue el fichaje de un elemento que por los costados o como interior le puede dar más potencia al ataque.

Thauvin sería un auténtico bombazo de Tigres UANL

Thauvin sería un auténtico bombazo de Tigres UANL

Apretar las tuercas

La llegada de un futbolista como Thauvin apretará a otros jugadores como Javier Aquino, Luis Quiñones y también a Leonardo Fernández, pues tendrían que mostrar su mejor versión ante la llegada de un europeo con gran talento, lo que beneficiaría el nivel individual y colectivo.

Jugadores con calidad que necesitan minutos fuera de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News