Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores con calidad que necesitan minutos fuera de Tigres

Por: Staff FT 14 Abr 2021

El talento de algunos jugadores estaría siendo desperdiciado por Tigres, por lo que en este listado, contemplamos a quienes necesitan apuntar a nuevos horizontes


Jugadores con calidad que necesitan minutos fuera de Tigres

El equipo de la década ha comenzado a perder protagonismo en la Liga. En el actual torneo, el equipo ha perdido la eficacia de otras ediciones y aunque sigue en competencia, las críticas no han cesado para el experimentado director técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. 

El entrenador de los felinos ha sido criticado por falta de variantes en sus planteamientos, pese a contar con una de las plantillas más nutridas del futbol mexicano. De acuerdo al portal Transfermark, es el tercer valor más alto en la Liga MX, con 59,40 millones de euros. 

Este video te puede interesar

El talento de algunos jugadores estaría siendo desperdiciado por Tigres, por lo que en este listado, contemplamos a quienes necesitan apuntar a nuevos horizontes.

Leonardo Fernández:

A su corta edad, demostró su talento desde el primer momento en el que portó la camiseta de los Diablos del Toluca y tras una breve estancia se despidió con ocho goles y dos asistencias en diez partidos. Mientras que en Tigres, al menos en el último semestre apenas registra 203 minutos de 1170 posibles.

Raymundo Fulgencio:

El mediocampista mexicano de 19 años fichó por Tigres luego de una complicada etapa en Veracruz, donde tuvo que aguantar las precariedades de la institución y la desafiliación. Sin embargo, en el club universitario ha tenido que remar contra corriente en busca de un lugar en el once.

Desde su llegada en el Clausura 2020 ha disputado 13 partidos entre Liga y Liguilla; en el actual semestre, apenas suma 165 minutos.

Nicolás López:

El delantero uruguayo, ‘Nico’ López, llegó a Tigres en el Clausura 2020, desde entonces ha disputado 24 partidos entre Liga y Liguilla. No obstante, en el último semestre, ha registrado su mejor marca, tiene 464 minutos; además, registra 4 goles.

Jordán Sierra:

Con 23 años, el ecuatoriano fue una de las apuestas de Tigres, en busca de un cambio generacional; sin embargo, desde su llegada en el Clausura 2020 apenas ha sido utilizado. En el Guard1anes 2021 registra 45 minutos en 2 partidos.

Cabe recordar que, antes de Tigres jugó para Lobos Buab y los Gallos del Querétaro, en ambos fue titular indiscutible.

Liga MX: Jugadores separados por romper protocolos en pandemia

Paco Venegas:

Formado en las fuerzas básicas de Pachuca y con un breve paso por el futbol chileno, Venegas regresó a México para unirse a las filas de Tigres en el Clausura 2019. Sin embargo, su estancia en el club regiomontano ha sido discreta. Su mejor torneo fue el primero que disputó con los felinos, en el que jugó 660 minutos en ocho partidos. Mientras que, en el actual semestre apenas registra 135 minutos en tres encuentros.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?