Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores separados por romper protocolos en pandemia

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Liga MX: Jugadores separados por romper protocolos en pandemia

Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y Marco Fabián de Bravos, encabezan la lista de indisciplinados

En medio de la pandemia del coronavirus, se impuso un protocolo para evitar que se elevara el número de contagios; sin embargo, no todos lo han seguido y han sido evidenciados.

Este video te puede interesar.

En el torneo Guard1anes 2021, el primero que encendió la polémica fue Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el delantero de la Máquina se salió de la concentración previa al partido ante Puebla de la Jornada 2 y aunque participó en la segunda mitad del encuentro, su indisciplina se filtró y le costó una sanción económica, además de quedar fuera de la convocatoria para el duelo de la Fecha 3 ante Pachuca.

Jugadores de la Liga MX que rompieron protocolos durante la pandemia

Jonathan Rodríguez rompió la concentración con Cruz Azul

A la indisciplina de ‘Cabecita’ se sumó Alan Mozo de Pumas y Anderson Santamaria de Atlas. El primero fue captado en un bar bebiendo sin seguir ninguna medida sanitaria. Mientras que, el jugador de los rojinegros se fue de fiesta tras el empate ante Santos Laguna.

Por otra parte, Marco Fabián también se olvidó de la sana distancia y presumió en sus redes sociales su participación en una reunión, entre bebidas, música y amigos. El jugador de los Bravos fue separado de la plantilla por diez días.

Marco Fabián es captado en plena fiesta; Liga MX ya se pronunció

Marco Fabián es captado en plena fiesta

Las Rayadas de Monterrey recibirán sanción por indisciplina

En cuanto a Tigres, Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata. participaron en una fiesta clandestina en San Pedro. Los jugadores se presentaron a entrenar tras acudir a la reunión y pusieron en riesgo a sus compañeros de un posible contagio.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club Tigres de la U.A.N.L. Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, se lee en el comunicado de la Liga MX.

Por otra parte, Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey acudió a una fiesta familiar en la que se le observa bailando sin ningún tipo de medida sanitaria. Ante las imágenes, la Liga MX emitió un comunicado e informó que el caso será investigado; además, el ‘Vasco’ será separado como lo dicta el protocolo.

Sin embargo, las indisciplinas no han cesado y esta semana, Diego Valdez, jugador de Santos Laguna acudió a un centro nocturno. El chileno ha estado alejado de las canchas por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Sin embargo, eso no impidió que el club lo sancionara. “Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna. El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News