Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Rayadas de Monterrey recibirán sanción por indisciplina

Por: David Ramos 13 Abr 2021

El club informó a través de un comunicado que las integrantes del equipo se ausentaron al entrenamiento del sábado 10 de abril.


Las Rayadas de Monterrey recibirán sanción por indisciplina

La búsqueda por mostrar su descontento por el cambio de descansos en el equipo habría causado que las Rayadas de Monterrey se ausentaran al entrenamiento del pasado sábado en el Barrial.

Al inicio se tenían pactados los días de descanso en sábado y domingo, pero la dirección decidió cambiarlos a domingo y lunes.

Este video te puede interesar

La falta al entrenamiento se catalogó como indisciplina por el club, que a través de un comunicado informó que el plantel recibirá una sanción administrativa.

Leer también: ¿Cuándo vimos la último gran Necaxa en la Liga MX?

“Se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo”, escribió el Monterrey.

Además, se realizarán pruebas PCR para detección de Covid-19 a algunas futbolistas y serán aisladas de acuerdo a lo establecido por los protocolos de salud derivados de la pandemia de coronavirus.

De hecho, Annia Mejía, defensora de las Rayadas, publicó historias en Instagram, el sábado en el que estaba programado el entrenamiento, en las que se le veía en la playa.

Otros casos de indisciplina

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez rompió la concentración con el Cruz Azul previo al encuentro de la jornada 2 contra el Puebla. El video se filtró después del duelo con la Franja, el uruguayo tuvo una sanción económica y perdió su convocatoria para la jornada 3 contra el Pachuca.

Jugadores de la Liga MX que rompieron protocolos durante la pandemia

Posteriormente Alan Mozo de Pumas apareció bebiendo en un bar sin medidas de seguridad y Anderson Santamaría del Atlas salió de fiesta después del partido contra Santos.

Te puede interesar: 7 razones por las que Tigres le arrebató la grandeza a Pumas

Marco Fabián del Juárez también asisitió a una fiesta con bebidas, música y amigos lo que le costó diez días de aislamiento preventivo del resto de la plantilla.

Recientemente Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata de Tigres participaron en una fiesta clandestina y asistieron a un entrenamiento después, por lo que pusieron en riesgo al resto del equipo y se les separó del plantel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?