Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin; Contrato, salario y cláusula que debe considerar Tigres

Por: Futbol Total 05 May 2021

Florian Thauvin; Contrato, salario y cláusula que debe considerar Tigres

La relación entre Florian Thauvin y Tigres UANL puede darse pero deben considerar varios factores, entre salario y cláusula para poder ficharlo

El equipo de Tigres UANL sigue buscando la opción de contratar al Campeón del Mundo, el francés Florian Thauvin que actualmente milita en el Olympique de Marsella y desean que se convierta en el bombazo de cara al torneo Apertura 2021, lo que rompería el mercado dentro de la Liga MX como lo hicieran en su momento con André-Pierre Gignac.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el cuadro de Nuevo León debe tomar en cuenta varios factores para intentar su contratación, incluyendo los equipos del Viejo Continente que están interesados en hacerse con los servicios del futbolista en este mismo mercado.

Tigres UANL: Qué podría aportarle Miguel ‘Piojo’ Herrera a los Felinos

Contrato

Thauvin está en el mejor momento para salir del Marsella si así lo decide, pues termina su contrato con el cuadro francés este mismo junio del 2021. Está en conversaciones para renovar su vínculo, pero mientras no estampe su firma, el resto de los clubes que desean sus servicios pueden endulzar su oído.

Thauvin, el deseo de Tigres UANL

Thauvin, el deseo de Tigres UANL

Salario

El futbolista francés tiene como principal obstáculo para ser fichado por los Tigres UANL en el tema del salario, pues actualmente gana 5.1 millones de dólares anuales, cifra que supera los 4.6 millones que se embolsa la estrella André-Pierre Gignac, lo que hace demasiado complicado para poder hacerse con sus servicios.

Cláusula

Como tal no hay cláusula para Thauvin, pues como se ha mencionado termina su contrato en junio del 2021 y de esta forma, en caso de no firmar una renovación, el jugador podría salir totalmente gratis del club francés a pesar de estar tasado en una cifra de 28 millones de euros, esto de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Sin duda en caso que se diera la llegada de Thauvin a la Liga MX con los Tigres sería un auténtico bombazo que beneficiaría al futbol mexicano y elevaría el nivel y prestigió de la liga, pero al momento todavía parece demasiada lejana esta posibilidad.

Tigres UANL: Las razones por las que puede (y debe) fichar a Florian Thauvin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News