Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Tapatío: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el la liguilla de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2023

Morelia vs Tapatío: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el la liguilla de Expansión MX

Morelia vs Tapatío juegan la Final de Ida en la liguilla de Expansión MX del Clausura 2023 y te decimos; Horario, canal, cómo y dónde ver

Morelia vs Tapatío juegan la Final de Ida en la liguilla de Expansión MX del Clausura 2023 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo que encaminara a alguno de estos equipos hacia el título. Un duelo donde los michoacanos deben sacar ventaja de su localía para intentar pelear por el título.

Cuándo juega Morelia-Tapatío

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 17 de mayo como parte de la Final de Ida en la liguilla de Expansión MX en el torneo Clausura 2023.

Equipos de Liga de Expansión MX declinan para certificarse hacia el ascenso

A qué hora juega Morelia-Tapatío

Morelia vs Tapatío Final de Ida en la liguilla de Expansión MX se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Morelos, casa de los michoacanos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Morelia-Tapatío

El duelo entre Morelia y Tapatío podrá verse a través de diversas señales en televisión de paga, tales como; TUDN, FOX Sports, ESPN, TVC Deportes y Maca Claro. Además tendrá salida por Azteca Digital, para completar todas las alternativas.

Van por el título

Tanto Morelia como Tapatío van en busca del título; los dos avanzaron a esta ronda dejando detrás a equipos como Celaya y Atlante, este último que estaba defendiendo la corona del torneo Apertura 2022. Es turno de los únicos dos sobrevivientes en la división de plata de empezar la batalla por el título.

Atlético de Morelia y Tapatío están buscando su primer corona dentro de la Liga de Expansión MX; los michoacanos buscan reavivar el fuego que dejaron en la Liga MX, luego que la plaza dejara su lugar a un desalmado Mazatlán. Mientras que los de Jalisco tiene una camada de futbolistas que aspiran llegar al máximo circuito a través de las Chivas de Guadalajara, pues son filial del Rebaño.

¿Una Liga de Expansión MX con más de 30 equipos?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News