Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Tepatitlán: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la final vuelta de Liga Expansión

Por: Futbol Total 15 May 2021

Morelia vs Tepatitlán: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la final vuelta de Liga Expansión

Morelia vs Tepatitlán se enfrentan por la gloria en la Liga de Expansión MX y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el juego

El cuadro de Atlético Morelia recibe a Tepatitlán para definir al campeón de la Liga de Expansión MX en la Final de vuelta dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, de esta forma sino de estado dos clubes ocupará el lugar que ha dejado vacante el Tampico Madero como campeón del torneo anterior.

Este video te puede interesar

En el duelo de ida el cuadro de Tepatitlán se llevó la ventaja por la mínima diferencia (1-0), pero ahora de casa de los Michoacanos se jugará la historia definitiva; señalar que Morelia fue el mejor del torneo quedar como primer lugar dentro de la tabla general, mientras que el ‘Tepa’ se coló a la fiesta grande como el sexto en las posiciones y se metió desde los cuartos de final hasta este duelo por el título.

5 mexicanos que quizá no recordabas que jugaron en Europa

Cuándo juega Morelia-Tepatitlán

El duelo definitivo tendrá cita este sábado 15 de mayo del 2021 como parte de la Final de vuelta del torneo Guard1anes Clausura 2021, donde sladr aún campeón en la Liga de Expansión MX.

A qué hora juega Morelia-Tepatitlán

El partido se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas (Centro de México) y su lugar será el Estadio Morelos, casa del cuadro de Morelia para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Morelia-Tepatitlán

El encuentro podrás seguirlo a través de las pantallas de FOX Sports, ESPN, TUDN y Claro Sports a través de cualquier sistema de cable. Aunque en YouTube también puedes seguir la transmisión del juego en el canal de Marca Claro.

Atlas, Milton Caraglio y Julio Furch: el sufrimiento por un delantero goleador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News