Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Tepatitlán: Cuándo es la vuelta de la final de la Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 12 May 2021

Morelia vs Tepatitlán: Cuándo es la vuelta de la final de la Liga Expansión MX

Con la desventaja mínima en el marcador, Atlético de Morelia recibirá en el Morelos a Tepatitlán para la Gran final del Guard1anes 2021

Con gol de Sergio Ceballos, Tepatitlán tomó la ventaja en el duelo de ida de la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. 

Este video te puede interesar

El partido transcurrió sin mayor emoción hasta el minuto 61′ cuando el zaguero remató de cabeza y contó con la fortuna de un desvío que provocó que, el balón se fuera directo a las redes para el único gol del encuentro.

Con este marcador, el club jalisciense visitará el estadio José María Morelos y Pavón. El encuentro tendrá como aliciente el público en las gradas.

Luego de arrebatarle a sus Monarcas de la primera división para mover la franquicia hacia tierras sinaloenses, nació un nuevo club: Atlético Morelia. Los canarios compiten en la Liga de Expansión y tras un año sin público, desde el duelo de semifinales ante Atlante abrieron las puertas del Morelos para recibir a su afición y conseguir el histórico pase a la final de la competencia.

Ahora, buscarán revertir el marcador adverso ante el novel equipo de la Liga de Expansión, quien en su primer torneo no pasó de la ronda de repechaje.

¿Qué gana el campeón de la Liga de Expansión?

¿Cuándo es la vuelta de la final de la Liga de Expansión?

El partido de vuelta de la gran final de la Liga de Expansión se disputará este sábado 15 de mayo en la cancha del estadio Morelos. 

En este partido, se eliminan todos los criterios y en caso de empate global, la eliminatoria se alargará a tiempos extras o penales.

El campeón del Clausura 2021 se enfrentará a la Jaiba Brava, campeón del Apertura 2020. Los duelos tendrán lugar el 19 o 20 de mayo los duelos de ida, y el 22 o 23 de mayo, en el partido definitivo para conocer al Campeón de Campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News