Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Omar Bravo, nuevo jugador de Leones Negros

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

OFICIAL: Omar Bravo, nuevo jugador de Leones Negros

El delantero regresará a las canchas con 39 años

Luego de no estar activo como futbolista de la temporada 2015-2016, el atacante de 39 años Omar Bravo regresará a las canchas con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para el Apertura 2019 dentro del Ascenso MX, así lo ha anunciado el presidente de la institución a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Es un gusto anunciarles que ⁦Omar Bravo, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del fútbol mexicano, se integra como jugador a la manada de Leones Negros para la temporada 2019-20, bienvenido a tu casa, #OrgulloUdeG”, expresó Alberto Castellanos Presidente del equipo a través de su cuenta de Twitter, con lo que le dio la bienvenida al atacante.

Conejo Pérez regresará a Cruz Azul

El atacante militó con las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres UANL y Atlas dentro del futbol mexicano; mientras que en el extranjero estuvo con Sporting Kansas City en la Major League Soccer de Estados Unidos y el Deportivo la Coruña en España. Dentro de su palmarés tiene una Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX, todo con las Chivas, equipo del que además es el máximo goleador en la historia con 160 anotaciones.

El jugador también tuvo participaciones con la Selección Mexicana con quien ganó dos veces la Copa Oro en su edición de 2003 y 2019, además que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde jugó 3 partidos y anotó dos goles. De igual forma, fue tercer lugar en la Copa América de Venzuela 2007.

José Juan Macías podría llegar al Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News