Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
José Juan Macías podría llegar al Borussia Dortmund
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

José Juan Macías podría llegar al Borussia Dortmund

El atacante podría llegar a un grande de Alemania


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
José Juan Macías podría llegar al Borussia Dortmund

El delantero mexicano de 19 años, José Juan Macías ha manifestado abiertamente que su ciclo con Chivas de Guadalajara ha terminado y que luego que concluya su préstamo con Club León tiene la intención de marcharse a jugar al Viejo Continente y podría cumplirlo en un futuro no muy lejano, pues a pesar que los Rojiblancos siguen siendo dueños de su carta, los Felinos le tienen el plan perfecto para llevarlo a Europa.

De acuerdo con el diario récord, el equipo de la Fiera se encuentran analizando un camino distinto para poder cumplir el sueño que tiene Macías para poder llegar al futbol de Europa; la idea de la directiva es poder aliarse con un equipo europeo para comprar la carta de José Juan Macías, misma que está tasada en 15 millones de dólares según la estimación que ha mandado equipo de las Chivas de Guadalajara.

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Este video te puede interesar

El plan que tiene el León es que el equipo europeo aporte la mitad de la cifra, es decir 7.5 millones de dólares para así poder mandarlo a Europa; ahí definir el siguiente paso: si no brilla, que vuelva a Liga MX, con León pagando el resto de la carta. En caso contrario, que el club extranjero pague a La Fiera el porcentaje restante.

La fuente apunta a que hay un club con el que la directiva esmeralda ha teñido pláticas para poder realizar esta operación: en concreto se trata del Borussia Dortmund en la Bundesliga. La negociación recién empieza, pero una fuente cercana a la operación considera que “hay buena voluntad” de ambos, indica el mismo diario.

7 jugadores que salieron de la Liga MX y ni te diste cuenta

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?