Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orlegi da su postura ante posible desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Orlegi da su postura ante posible desaparición del Ascenso MX

Tampico Madero se mantiene firme en su propuesta de desaparecer el Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo con jugadores Sub-23

Mediante un comunicado Grupo Orlegi, dueño del Tampico Madero del Ascenso MX, fijó su postura sobre la desaparición del Ascenso MX, asegurando que el desinterés de afición, patrocinadores y televisoras ha provocado la falta de liquidez económica de los 12 equipos que se mantienen en la categoría.

Este video te puede interesar

“En los últimos años hemos vivido situaciones sumamente preocupantes y perjudiciales para la liga, como la disminución de 18 a 12 equipos por insolvencia económica, aunado a adeudos a jugadores y crecimiento en las controversias”, se lee en el comunicado.

“Es más que evidente que esto ha generado un desinterés de las marcas, medios de comunicación y afición, lo que se refleja en una disminución considerable de los ingresos de los clubes que la conformamos”, añadió.

Jugadores del Ascenso MX planean protesta virtual

La organización encabezada por Alejandro Irarragorri, señaló que estos son los motivos que impulsaron a la abolición del llamada Torneo de Plata, enfatizando en que son falsas las noticias sobre el desempleo que desembocará esta determinación.

“Son los motivos que nos tienen trabajando conjuntamente y responsablemente a todos los miembros que conformamos la Liga de Ascenso, en replantearnos el rumbo, la estructura y el modelo de competencia que debemos seguir, para poder generar una viabilidad y certeza financiera”, señaló el comunicado.

“Lamentamos que los intereses personales y particulares de algunos busquen, entre noticias falsas y manipulación, hacer creer que la Liga de Ascenso dejará sin empleo a la gente, cuando lo que buscamos es garantizar el trabajo y estabilidad de más personas”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News