Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pato Araujo vuelve al futbol mexicano luego de Exatlón

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Pato Araujo vuelve al futbol mexicano luego de Exatlón

El mediocampista regresará a las canchas luego de estar en Exatlón

Luego de estar ausente de las canchas para integrarse como parte de la segunda parte del reality show de TV Azteca, Exatlón, el futbolista Patricio Araujo, exjugador del Puebla, regresará a la actividad del balompié nacional tras un año lejos del campo, algo que sin duda alguna mermó al ahora jugador de 31 años, quien fue parte de la camada que salió Campeón del Mundo en Perú 2005, esto en la categoría Sub 17 con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el canterano de las Chivas de Guadalajara fue fichado sobre la hora por el cuadro de los Toros del Celaya del Ascenso MX, equipo con el que estará vinculado en el Apertura 2019 y Clausura 2020, así lo indica la misma fuente, aunque al momento el club no ha emitido un comunicado al respecto de esta alta de último momento.

Cata Domínguez tiene a su hijo en cantera de Pumas

El jugador salió de la ‘congeladora’ después de ser parte del elenco de la segunda temporada del Extalón, misma que dio inicio el pasado 13 de agosto del 2018, en dicha emisión, el campeón mundial Sub 17, logró llegar hasta la final del programa, sin embargo no pudo hacerse con el triunfo del mismo.

En dicho programa, el mexicano estaba dentro del grupo de los famosos conformado por: Jahir Ocampo, clavadista; Misael Rodríguez, boxeador; Dragon Lee, luchador; Patrick Loliger, experto en remo; Ana Laura González, surfista; Iridia Salazar, taekwondoín; Zudikey Rodríguez, velocista; Carmelita Correa, experta en salto con garrocha; y la esgrimista, Alely Hernández.

Carlos Hermosillo demerita Leagues Cup de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News