Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez tiene a su hijo en cantera de Pumas

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Cata Domínguez tiene a su hijo en cantera de Pumas

El hijo del jugador se ha convertido en jugador Felino

El defensa central de 31 años, Julio César Domínguez, quien desde el 2006 comenzó su historia como profesional con la camiseta de Cruz Azul, como canterano se ha mantenido todos estos años; a pesar de los muchos cambios dentro de la plantilla e incluso cambios importantes dentro del organigrama directivo, el jugador siempre ha estado con la camiseta Celeste y siendo un referente del club, por lo tanto es difícil imaginarlo en otro equipo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, su hijo pequeño, que lleva el mismo nombre Julio Domínguez, no ha seguido los pasos de su padre en el Cruz Azul, al menos por ahora, pues emprenderá su carrera como jugador en las Fuerzas Básicas de Pumas de la UNAM, así lo ha hecho saber desde este mes de septiembre, con fotografías en su cuenta de Instagram donde se presenta su pequeño hijo con la camiseta de los Felinos e incluso en la foto oficial.

Carlos Hermosillo demerita Leagues Cup de Cruz Azul

 

View this post on Instagram

 

👊🏽

A post shared by Julio Cesar Domínguez (@julio.dominguezjr_) on

De acuerdo con mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, apunta a que la institución celeste no tiene categorías pequeñas más allá de la Sub-12 y el defensa intentó colocarlo ahí, aunque solo fuera para entrenar y comenzar a empaparse de todo lo que conlleva el mundo del futbol. Sin embargo, la idea fue rechazada por el simple hecho de no cumplir con la edad, razón que obligó al ‘Cata’ a optar por llevarlo a la cantera de Pumas.

Ricardo Peláez habló sobre el campeonato de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News