Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez habló sobre el campeonato de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Ricardo Peláez habló sobre el campeonato de Cruz Azul

Cruz Azul cumplió con el segundo objetivo trazado al arranque de la temporada.

Cruz Azul cumplió con el segundo objetivo trazado al arranque de la temporada, tras conquistar la Leagues Cup ante Tigres y sin duda uno de los personajes que más influyó fue Ricardo Peláez, quien hace unas semanas dejó el cargo de director deportivo. Sin embargo, aficionados y jugadores lo recordaron como uno de los artífices del logro.

Este video te puede interesar.

Aunque no se ha expresado públicamente, Peláez manifestó su alegría por el título conseguido: “Los jugadores se merecen esto y más. Es un gran grupo, ellos son los importantes”, comentó al periodista Carlos Córdova.

Peláez y Pedro Caixinha encabezaron el proyecto de cara a la reciente temporada, en la que colocaron tres objetivos: Supercopa MX, Leagues Cup y el título de Liga. Sin embargo, fue sin ambos personajes y bajo el mando de Robert Dante Siboldi que los cementeros lograron cosechar el segundo campeonato.

Sancionarían a Nahuel Guzmán por codazo a Edgar Méndez

No obstante, a su llegada a la CDMX, el estratega uruguayo reconoció lo hecho por Peláez y Caixinha, “El título es muy importante y va para la institución. Estamos muy contentos pero hay que reconocer el trabajo de Ricardo y de Pedro que han hecho un buen excelente trabajo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News