Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pavel Pardo a favor de la desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Pavel Pardo a favor de la desaparición del Ascenso MX

El ex futbolista mexicano, Pavel Pardo, se pronunció sobre la reciente desaparición del Ascenso MX para dar paso a una liga de desarrollo

Luego de oficializarse la desaparición del Ascenso MX, el ex futbolista Pavel Pardo, se pronunció y aunque lamentó la situación, señaló que es una medida necesaria ante los problemas económicos que sufren las mayoría de los equipos que comprendía la categoría.

Este video te puede interesar

“Muchos clubes financieramente no eran sustentables, tan es así que pocos equipos había en el ascenso. Entonces, hay que entender también esa parte, entender que si hay empresarios y gente que quiere invertir en el futbol pero también quieren ver finanzas sanas, entonces al final de cuentas para poder tener una liga sólida y poder apoyar a las demás ligas como las de ascenso y segunda división tienes que tener una estructura bastante sólida sobretodo en la parte comercial y financiera, queremos todos que la liga de ascenso esté bien pero también veamos las condiciones y cuántos jugadores en ascenso no cobran o tienen problemas con los pagos.”, dijo Pardo en entrevista para ESPN.

Liga de Desarrollo permitirá 8 plazas sin límite de edad

Además puso como ejemplo lo que sucedió en algunas ligas europeas, donde la reestructuración tomó tiempo, pero esto ayudó a tener mayor estabilidad.

“En Alemania o en Italia cuando estaban los equipos pasando por momentos difíciles todos han hecho una reestructuración y esa reestructuración toma tiempo, obviamente no es fácil, primero para los jugadores porque muchos que tienen su trabajo y su profesión estarán fuera de ascenso pero también creo que darle a los que invierten en la liga de ascenso o en la Liga MX esa seguridad de que vas a tener una liga que va a estar financieramente bien es muy importante”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News