Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pikolines agarran trabajo de entrenadores

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Pikolines agarran trabajo de entrenadores

Los hermanos ex de Pumas de la UNAM comenzarán su carrera como DTs

Los hermanos, Marco Antonio y Alejandro Palacios, mejor conocidos como los ‘Pikolines’ han tomado un nuevo rol dentro de sus carreras y serán los nuevos entrenadores del Inter Playa del Carmen que se desempeña dentro de la Liga Premier en la FMF, de esta forma comenzarán sus carreras en los banquillos, así lo ha dado a conocer el equipo a través de sus redes sociales y los jugadores le han hecho eco.

Este video te puede interesar

Por otro lado, a los dos ex futbolistas se les ha sumado otro ex de los Pumas de la UNAM, Alfonso Nieto, quien será parte del cuerpo técnico. Marco Antonio será el nuevo estratega, mientras que Alejandro Palacios será el encargado de fungir como el auxiliar.

Pumas aumenta precio de boletos para juego vs Tigres

Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, siendo campeón cuatro veces de la Liga MX. Se desempeñó como jugador durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones de Veracruz. Marco Palacios es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comienza su carrera como entrenador profesional con el Inter Playa.

Por su parte, Alejandro tiene los mismos títulos de Liga MX que su hermano, aunado al Campeón de Campeones. Jugó para los Felinos y el Atlético de San Luis. Mientras que Alfonso Nieto jugó en los Pumas de la UNAM, Herediano de Costa Rica y Carabobo de Venezuela.

Pato Araujo, hackeado y filtran sus fotos desnudo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News